Soy Farmacéutica y desde siempre me interesó la formulación magistral, siento que es un trabajo que ennoblece la profesión y que nos remonta a los orígenes de la farmacia, cuando los medicamentos no estaban industrializados, sino que se preparaba para un paciente con necesidades específicas.
Dentro de la farmacia, fue donde encontré mi verdadera pasión, la cosmética. Empecé preparando cosméticos para mí, ya que no encontraba en el mercado ninguno que me fuera del todo bien, por mi tipo de piel, después para mi familia, amigos y al final para diversos pacientes. Es por eso, que durante todos estos años continué mi formación, en lo que realmente me apasiona, realizando varios cursos en Química Cosmética y luego estudiando Cosmetología y Cosmiatría.
Fue durante este trayecto, donde me di cuenta, que tanto la industria farmacéutica como la cosmética evolucionan día a día. Que ya no hablamos de Cosméticos, sino de Cosmecéuticos, es decir, cosmética que roza la farmacología, que combina activos naturales con otros de síntesis farmacológica en altas concentraciones. Que también llega la cosmética y los tratamientos personalizados, “a la carta”, diseñados a tu medida. Algo que hasta hace poco era un lujo que sólo se podían permitir unos pocos, ahora está al alcance de la mayoría.
Este espacio surge luego de años de formación, para ofrecerte un nuevo lugar, más personal, dedicado exclusivamente para tu piel.