top of page
  • Foto del escritorMilagros Eusebi

Slow Beauty, rituales de belleza antiguos son la tendencia actual.

Actualizado: 4 abr



La filosofía slow (que traducido al español significa despacio) propone un estilo de vida más pausado y consciente para vivir nuestro día a día.

Pero, concretamente en el ámbito de la belleza, El #Slowbeauty se relaciona con una forma integral de cuidarse, en que la belleza está en armonía con el paso del tiempo y pone la mira en hábitos de vida saludables. Intenta derribar antiguas concepciones de belleza, que apuntaban hacia la perfección, un exceso de tratamientos invasivos y productos cosméticos. Hoy en día esta tendencia se apoya en la idea de la búsqueda del bienestar interno.


El Slow Beauty empieza por la alimentación, el descanso, la actividad física y los cosméticos. También combate el estrés y promueve desconectar la mente cuando sea necesario. Este movimiento busca el bienestar en general, por lo que debemos mantener pensamientos positivos, evitar los contenidos que nos generen tristeza, escuchar música agradable, dejar a un lado el celular y realizar actividades recreativas que nos ayuden a tener una mente sana.

¿Te gusta el concepto de Slow Beauty?


Para los que ya me conocen, saben que armo cada uno de mis tratamientos prestando mucha atención en cada detalle. Nunca hay apuros. Mi objetivo además de mejorar la calidad de tu piel, es que disfrutes de una experiencia única, en donde te conectes con una relajación profunda, te sientas mimada y te desconectes de la rutina.


Es por eso, y que después de todos estos años, estoy desarrollando un nuevo tratamiento, una creación única, de autor, que con una mezcla de distintas técnicas manuales, aplicadas en rostro, cuello y escote, consiguen estimular la piel de manera que mejora y rejuvenece de dentro hacia afuera: detoxificando, activando los tejidos, descontracturando la musculatura, promoviendo la renovación celular y la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas: Iluminando, estirando, esculpiendo y tonificando. Pero sobre todo conseguimos un estado de relajación, de bienestar físico y emocional que se traslada al rostro embelleciéndolo aún mas.

Cada tratamiento será personalizado y según las necesidades, se combinarán distintas técnicas de masajes, herramientas y terapias, como masaje Kobido, Gua-Sha, Cupping Facial, Técnica de Reflexología Facial: Chan-Beauté, Cryo Sticks de Biologique Recherche, Mushrooms, Gua Sha, entre otros.

Mientras tanto, te propongo que dediques unos minutos al día para reconectar con tu cuerpo y con la naturaleza, armá un ritual de belleza, utilizando productos y accesorios de masajes específicos, para mimarte y dejar atrás, por un instante el estrés diario. Los resultados te van a sorprender! Muy pronto toda la info de mi nuevo Tratamiento... Signature Slow Beauty Facial.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page